Highway Pursuit icon

Highway Pursuit

1.1

Destruye a tus enemigos en una carrera de coches

vota
0

16.9k

0

Puntúa esta App

Highway Pursuit es una versión actualizada del clásico Spy Hunter, un videojuego de hace años que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos dentro del género de la carrera de coches.

El objetivo de este juego es muy simple: deberás ir destruyendo a tus enemigos disparando desde tu coche y evitando no chocarte tu también ya que perderás la jugada. Pero deberás tener cuidado en no disparar a los coches que no tienen nada que ver con tus enemigos, los que distinguirás rápidamente ya que irán a por ti.

El juego se desarrolla en una autovía que va pasando por diferentes paisajes y condiciones climáticas en la que tendrás que desenvolverte bien teniendo chuidado de no tropezar con ningún obstáculo.

El juego está desarrollado en un entorno gráfico bastante atractivo y se acompaña de unos efectos de sonidos muy envolventes que te meterán de lleno en el juego.

Los controles, opciones de juego y dificultad son modificables. Además, el juego dispone de una tabla High Score en la que podrás registrar tu máxima puntuación.
Uptodown X